ESE HOSPITAL DE LOCAL DE SITIONUEVO – MAGDALENA

 

Misión

Somos una empresa social de estado, conformada por un equipo administrativo y un grupo de profesionales y técnicos clasificados comprometidos en servir con honestidad, responsabilidad, dinamismo y con alto sentido social.

Realizamos atención primaria en salud y prestamos servicios de baja complejidad de carácter integral con calidad orientado a la promoción de la salud, prevención de las enfermedades, diagnostico acorde a lo formulado en el marco legal del sector salud.

Estos servicios los préstamos a nuestros usuarios sean estos vinculados o afiliados al régimen de seguridad social en salud y aquellos con capacidad de pago. Predominante la población más vulnerable materno infantil y tercera edad.

Posee una infraestructura física adecuada a nuestro nivel de atención y grado de complejidad. Preocupados continuamente por nuestra subsistencia y por el desarrollo del potencial humano y por atención y satisfacción y estilo de vida saludable.

Visión

Queremos llegar a ser en el 2023 la mejor empresa de servicio de salud pública en el Departamento del Magdalena, por su calidad, oportunidad eficiencia y calidez humana, dándole a la atención en salud un enfoque integral (Biopsicosocial) con equipos extramurales, los cuales conjuntamente con la comunidad fomentaran estilos de vida sana.

 

 

CALIDAD

Brindamos una atención efectiva, oportuna, personalizada, humanizada y continua, a los usuarios de nuestros servicios.

JUSTICIA Y EQUIDAD

Prestamos servicios de salud a todos nuestros usuarios sin ninguna discriminación de raza, sexo, edad, afiliación política o estrato socioeconómico.

EFICACIA

Garantizamos excelentes resultados de los procedimientos aplicados para mantener o recuperar la salud de la comunidad.

HONESTIDAD

Brindamos una atención efectiva, oportuna, personalizada, humanizada y continua, a los usuarios de nuestros servicios.

DESARROLLO

Fomentamos en nuestros empleados el interés por la preparación y actualización personal que se ve reflejado en el crecimiento integral y continuo de nuestra Institución.

TRANSPARENCIA

Derivada de la claridad, honorabilidad y ética que deben caracterizar todos los actos administrativos de la gestión pública