laboratorio clínico

laboratorio clinico

El servicio de laboratorio clínico se presta en la sede principal, en el cual se realiza los exámenes pertinentes a los servicios ofertados siendo el laboratorio clínico una herramienta importante, para el área médica ya que por medio de este se diagnostican diferentes patologías y además se realizan estudios para establecer el tipo de tratamiento que se debe administrar al paciente, al igual que el seguimiento del mismo, es responsabilidad de la E.S.E HOSPITAL LOCAL DE SITIONUEVO MAGDALENA, garantizar estos servicios con control de calidad, justificado en un excelente recurso humano, unos reactivos certificados y equipos con mantenimientos preventivo adecuado y continuo.

Cada examen de laboratorio clínico se realiza a los pacientes que nos requiere
De forma individual, guiándonos siempre por los parámetros profesionales y éticos. Básicamente, el trabajo en el laboratorio clínico de la E.S.E. cumple con diferentes etapas:

 

  • Toma de muestras.
  • Análisis de la muestras.
  • Entrega de resultados.

muestras de sangre

En cada uno de estas etapas, actuamos con estricta medida de atención y seguridad, con el fin de erradicar al máximo los errores factibles de ser cometidos en la práctica diaria.

Para este servicio se cuenta con personal altamente calificado, con equipos y reactivos de alta confiabilidad y el más riguroso control de calidad.
Disponibilidad de 24 horas, lo que garantiza una atención de urgencia oportuna, basada en la evidencia clínica y diagnostica complementaria muy eficiente.

Nuestro talento humano cumple con los estándares específicos y se mantiene por su buen trato, con calidez y calidad, lo que representa una oportunidad de beneficio en el mercado competitivo nacional, tan deficiente en este tema.